sábado, 15 de diciembre de 2007

El Cipitío

.
¿Porque El Cipitío?

El Cipitío es un personaje de una de tantas leyendas de El Salvador. Es un niño que fue condenado a no crecer en edad por lo que se mantiene siempre niño. Sin entrar en detalles específicos de la leyenda, la intención de este blog es rescatar la inocencia que tienen todos los niños y poner esa inocencia al alcance de los adultos, para que todos seamos siendo niños.

Un niño puede preguntar lo que a un adulto le parece prohibido. O puede decir la verdad más llana que a un adulto puede dejar con las mejías ruborizadas. O puede intentar cosas que por absurdas, los adultos han olvidado intentar.

Este blog es pues, para los que todavía no han olvidado que se puede preguntar, que se puede dudar, y que la verdad no es pertenencia exclusiva de nadie.

Es para salvadoreños y para no salvadoreños. Es para todos aquellos que quieran compartir experiencias que por ser ciertas, no son facilmente distribuidas en los medios de difusión comunes.


dago.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta la idea de tu blog..!!
De hecho posteo en un par de foros como Weboniando.com y Wanakiemos con el nick de El Cipitio, y la forma en como lo describes es una forma en la que me comporto en esos foros...!!

Soy un adulto y cuando posteo lo hago de una forma muy juguetona, la seriedad la dejo para la vida real..!!
Te felicito por tu blog y cuenta con que sere uno de tus avidos lectores...!!

dago dijo...

Anónimo.

Gracias por visitar este blog. Estaré esperando tus futuras visitas.

dago.